9 de febrero de 2016

Probando Quaker® Cruesli® gracias a Testamus

¡Buenos días! ¿Qué tal lo habéis pasado en Carnavales? ¿Muchas torrijas? Nosotras esta semana nos hemos decantado por algo más sano ;)
Probando Quaker® Cruesli® gracias a Testamus
Si nos seguís en nuestra página de Facebook, ya sabréis que fuimos seleccionadas por Testamus para probar los cereales de avena Quaker® Cruesli®.

Si no habéis estado al loro de la campaña y no tenéis ni idea de que va esto, los productos Quaker® se elaboran con granos integrales, ricos en fibra, vitaminas y minerales. 

Además, mezcla copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz. Se puede encontrar en 3 variedades: Cruesli® Chocolate, Cruesli® Frutos Secos y Cruesli® Frutas.



¿Cómo lo conseguimos?

Como ya os hemos dicho antes, hemos probado los Quaker® Cruesli® gracias a Testamus. Para quienes no conozcáis esta página, “con Testamus podrás conocer y testear gratuitamente nuevos productos y dar tu opinión sobre ellos”. Para ser elegido es necesario hacer diversas acciones que ellos van proponiendo, con esas acciones consigues puntos, y las personas que al final de la campaña tengan más puntos, serán los elegidos para probar los productos.

Las 2.000 personas que fuimos seleccionadas para esta campaña recibimos en nuestra casa una Testabox con 2 cajas Quaker® Cruesli® para nosotras, 4 cajas Quaker® Cruesli® para repartir y 1 díptico de presentación de la campaña.


Nuestra opinión

Tras varios minutos de indecisión al abrir nuestra Testabox, al final decidimos
Probando Quaker® Cruesli® gracias a Testamus
Imagen de Testamus
quedarnos con las variedades de chocolate y frutos secos (en total recibimos dos cajas de cada variedad).

Se pueden consumir como cualquier otro cereal: con leche, con yogur, solos, etc… Como podéis ver en la foto de arriba, los granos de avena y el resto de copos son de un tamaño considerable y los trozos de chocolate son bastante generosos.

Son muy crujientes y sabrosos y el chocolate les da el toque dulce que necesitan. Los de frutos secos también están deliciosos, pero si sois amantes del dulce esta variedad quizás no es la vuestra.

Su precio: 2.90€ el paquete de cualquier gama.

¿Lo compraríamos? Bueno, no es que sea una forofa de la los cereales de avena, pero la verdad es que estos cereales están deliciosos y de vez en cuando un caprichito que además nos ayuda a cuidarnos no está mal.

¿Y vosotr@s soléis desayunar cereales? ¿O sois más de tostadas y fruta?


9 comentarios:

  1. Yo todavía estoy esperando mi caja, a ver si me llega ya y los puedo probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. TIENEN muy buena pinta! jo, a mi no me seleccionaron. te cojo unos pocos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invitaría encantada, pero es que han volado. Están tan buenos :)

      Eliminar
  3. SOFIA VAZQUEZ Con yogurt natural o griego el de frutos secos esta de vicio a cualquier hora del dia. Y esta claro que el de chocolate en cualquier momento nos apetece.
    Bueniiisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con el de chocolate sin duda, soy más de dulce :)

      Eliminar
  4. Están realmente buenísimos!

    ResponderEliminar
  5. Ya que los probais podriais comentar sus valores energeticos

    ResponderEliminar